Español‎ > ‎

Programa El Galles

Una maravillosa aventura y descubrir lo mejor del Reino Unido. Pistas de todo tipo a través de montañas, colinas, bosques y la costa del mar de Irlanda. Un espectacular viaje mucha diversidad en caminos y con maravillosas vistas.

Programa para todos los niveles y las familias

Día 1

Nos reunimos en el hotel o camping que ha seleccionado a su llegada a Inglaterra al oeste de Londres en frontera de Windsor. Después de una inspección de los vehículos, hacemos un recorrido por la calle unas 200 km a través de la hermosa región de la 'Cotswolds' en el centro de Inglaterra hacia nuestro destino en el borde del país de Gales. Entonces iniciar la ruta en terreno y pasamos el resto del día en pistas de Barrosa a través de las verdes colinas. 

Día 2

Después de una reunión informativa y vehículo controles, emprende una aventura para descubrir la misteriosa tierra de castillos, dragones y antiguas leyendas de brujas y magos. Pistas de un día de esquí en la dirección del mar de Irlanda a través 'Happy Valley' donde encontraremos más técnicos rutas largas hasta el suelo en el valle y con magníficas vistas.  Terminaremos en la ciudad de la antigua capital 'Machynleth' para una buena cena en el bar 'The White Lion' típico de Gales. 

Día 3

El día comienza con antiguas laderas donde las opiniones llevarán tu respiración lejos tolgieranno. Durante este día, nos reunimos los senderos más técnicos con muchas oportunidades para tomar buenas fotos de tu 4 x 4 en 'Acción' en todo tipo de terreno, a lo largo de los ríos, pasando por numerosos lagos. Este curso attravrsa un par de pinceladas largas y hermosas antes de terminar en las montañas 'Cámbrian.' Un día un montón de variedad y diversión.

Día 4

Ahora estamos en medio de lo mejor que tiene el Reino Unido para ofrecer a través de Bala y el extremo sur del Parque Nacional de Snowdonia. Viaja al sur de nuestra ruta, pasamos por el famoso "garganta del diablo' que se puede visitar a pie si quieres y continúa en las laderas que son rocosas y fangosas. Como cada mañana, comenzamos el día con una inspección del vehículo antes de salir para "Strata Florida" una antigua y técnica con numerosos ríos que cruzan. Estaremos con el resto del viaje hacia el sur de Gales.

Día 5

Viajamos más sur para llegar a la espectacular ' Rhonda Valley es el norte de Cardiff, via terrestre y paisajes que cambian en continuidad al llegar al castillo de 'Caerphiily' una de las más antiguas de Gran Bretaña, tras lo cual volvemos a Inglaterra para visitar el monumento de Stonehenge antes de regresar al punto de partida.  Desde allí, podrá visitar Windsor el Castillo de la Reina, el Palacio de Érico VIII, Londres y muchos otros lugares famosos si quieres...

! ATENCION !

conducción en pistas en el campo sin una guía y permisos está estrictamente prohibido y conlleva una multa de € 15.000,00 además de haber confiscado su coche

INCLUIDO

Guía y Permitidos de conducción Off-Road y alojamiento

NO INCLUYEN comidas, actividades diarias tales como; excursiones, exposiciones, atracciones turísticas y alojamiento antes del viaje y después de la vuelta a Londres

 

INFO: 1300 km de fue y volvió a Dover

Las pistas y los destinos pueden variar dependiendo de las condiciones locales


Sous-pages (2) : Las Fechas 2018 Programa Escocia