Español‎ > ‎Programa El Galles‎ > ‎

Programa Escocia

Un giro maravilloso tomar lo mejor de Escocia, carretera y pequeños caminos a través de paisajes y vistas espectaculares a lo largo de la costa, las montañas y puntos turísticos, con Off-Road track días en el magnífico altiplano del 'Highlands.' 

Programa para todos los niveles y para las familias


Día1

Nuestro lugar de reunión está cerca de la frontera Escocesa, donde después de una reunión y un control del vehículo, empezamos nuestra aventura con un viaje a través de las planicies de las tierras bajas y a lo largo de la espectacular costa al oeste hacia Glasgow, parando en Loch Lomond, uno de los más hermosos lagos en Escocia donde pararemos para hacer un trekking y parar por la noche.

Día2

Comienza cada día con una reunión y un control a los vehículos después de que viajamos a través de los paisajes más sorprendentes a Fort William en el Highlands donde podemos ir a Ben Nevis, la montaña más alta en el Reino Unido con de off-road en un 50.000 hectáreas de terrenos privados, donde exploramos el magnífico paisaje del altoplano pasando por las montañas, los valles y a través de ríos.


Día3

Nuestro tercer día va estar retozando en el camino, comenzando con una visita al lago Ness y el Museo en busca del famoso monstruo del Loch Ness. Después del almuerzo nos dirigiremos a través de la isla de Skye hacia visite el castillo de Eilean Dolan que se remonta al siglo XIII, en una visita a una destilería de whisky local en el camino. Los panoramas se eliminan mediante la respiración.


Día4

Día cuatro nos lleva hasta la punta más septentrional del continente Escocia a John O'Groats a través de la montaña pasa e impresionantes lugares costeros donde podemos tomar un paseo en barco para ver delfines, ballenas, tiburones, nutrias marinas, focas y el águila si somos afortunados. Por la tarde empezamos a viajar hacia el sur, parando en la famosa fábrica de cristal de Caithness para ver cómo el cristal local es soplado y hecha.

Día5

Un buen camino en la mañana para llegar a Aviemore en el Parque Nacional Cairngorms para ver y visitar esta muy bonita de esquí donde encontrará muchas oportunidades para ver una gran variedad de diferentes cosas como renos, lobos, los bosques y montaña trekking y más de la forma típica Escocesa de la vida.


Día6

Ancora mas de super 4 x 4 en las laderas de las montañas con una variación de más de un magnífico y muy interesante. El terreno consiste en una variedad de temas, algunos de los cuales son muy fáciles y algunos son más técnicos, para que todos pueden disfrutar de diferentes maneras. Los encantos naturales y no se debe olvidar.


Día7

Esta día será una visita al centro de la ciudad de Edimburgo, con sus museos, galerías de arte, interesantes tiendas y restaurantes de Escocia y por supuesto, el famoso castillo de Edimburgo, que se sienta encima de un antiguo volcán teniendo también una noche en esta maravillosa ciudad cosmopolita llena de bares, pubs y otros lugares de interés.


Día8

Mañana en Edimburgo y vuelta a Londres que tardan aproximadamente 7 horas.







! ATENCION !

conducción en pistas en el campo sin una guía y permisos está estrictamente prohibido y conlleva una multa de € 15.000,00 además de haber confiscado su coche


INCLUYENDO: Guía y permisos para todo terreno y comodidad

 NO INCLUYEN: comidas,actividad diaria tales como; museos, paseos, espectáculos y otros puntos de interés y comodidad antes del viaje y después de la vuelta a Londres

 

INFO: 2400 km de fue y volvió a Dover 

Las pistas y los destinos pueden variar dependiendo de las condiciones locales